YO SOY TU CANDIDATO SILLA PRESIDENCIAL





Descripción
Yo soy tu candidato: Silla Presidencial es el desenlace de la fogosa trilogía Yo soy tu candidato.
Cuando la inexperta psicóloga Clarissa Spillman conoció al joven, seductor y astuto político Sebasthian Petroni, nació entre ellos una apasionada relación. Por primera vez Clarissa se vio confrontada con sus sentimientos y temores más profundos y contradictorios, y el desafío que le exigía tener una relación con alguien como él. Sebasthian por su parte solo ansiaba que esa preciosa niñita quedara atada a él.
Ahora, Clarissa y Sebasthian, disfrutan de las mieles del amor, el respeto y el apoyo mutuo. Sin embargo ninguno de ellos ignora el peligro que se cierne sobre ellos a medida que se va acercando el momento de disputar la silla presidencial. No solo será el peligro y la intriga las que los pondrán a prueba. También la vida le dará sorpresas que exigirá de ambos el máximo compromiso. ¿Estará dispuesta Clarissa a dejar atrás sus conductas evasivas y tomar la decisión más importante de su vida? ¿Y Petroni estará preparado para lo que implica ocupar la silla presidencial?
DISPONIBLE EN AMAZON Y KINDLE UNLIMITED. 
Biografía

Miranda Wess  se ha desempeñado en el campo de la docencia y el arte. Está casada, tiene una hija y vive en Venezuela. De niña, solía pasar el día inventando toda clase de historias. Finalmente reuniendo el coraje necesario se embarcó en la aventura de escribir y autopublicar su primera novela, Yo soy tu candidato. Esta, la primera de una serie de novelas provocativas, donde el romance y el erotismo  están a flor de piel.
Yo soy tu candidato: Romántica y apasionante historia de amor.
Yo soy tu candidato: Amor en contienda.

Léelas y enamórate.

Lee el primer capítulo gratis a través de este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


TRES RAZONES PARA LEER A NORA ROBERTS

Nora Roberts es una prolífica escritora de romance, principalmente de romance contemporáneo y suspenso romántico que despliega un un...