YO SOY TU CANDIDATO: AMOR EN CONTIENDA

Yo soy tu candidato: Amor en contienda

Descripción

La romántica, sensual y apasionada historia de amor entre una novel psicóloga y un joven diputado.

Yo soy tu candidato: Amor en contienda es la segunda parte de la fogosa trilogía Yo soy tu candidato, que se inició con Yo soy tu candidato: romántica y apasionante historia de amor, y cuya tercera parte es Yo soy tu candidato: silla presidencial.

Yo soy tu candidato: Amor en contienda es la historia de Clarissa Spillman que seducida por las consumadas artes amatorias del atractivo diputado Sebasthian Petroni decide embarcarse en una relación con él. Ella, lucha por dejar ir los miedos de su pasado y abrirse al amor. Pero no le será fácil. Más teniendo que enfrentarse a la sombra de la mujer que le precedió. Mientras, Sebasthian por un lado, lucha contra el peligro y la intriga propiciada por sus enemigos políticos. Por el otro se encuentra dominado por completo por sus intensos, fogosos y avasallantes sentimientos  por Clarissa.

¿Qué estará dispuesto a hacer para retenerla? ¿Podrá el amor que siente por ella al final ganar esta contienda?

Biografía

Miranda Wess  se ha desempeñado en el campo de la docencia y el arte. Está casada, tiene una hija y vive en Venezuela. De niña, solía pasar el día inventando toda clase de historias. Finalmente reuniendo el coraje necesario se embarcó en la aventura de escribir y autopublicar su primera novela, Yo soy tu candidato. Esta, la primera de una serie de novelas provocativas, donde el romance y el erotismo  están a flor de piel.
Yo soy tu candidato: Romántica y apasionante historia de amor.
Yo soy tu candidato: Amor en contienda.

Léelas y enamórate.

Lee el primer capítulo gratis a través de este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


TRES RAZONES PARA LEER A NORA ROBERTS

Nora Roberts es una prolífica escritora de romance, principalmente de romance contemporáneo y suspenso romántico que despliega un un...