Lo primero que debes saber que un ebook kindle es más que un ebook y amarás la aplicación kindle, una vez la tengas y la disfrutes.
Pero comencemos desde el principio:
Paso 1: Date de alta en Amazon. Para  hacer eso, si no lo has hecho, métete en este enlace y sigue los pasos: Registrate aquí
Paso 2: Una vez que tengas tu cuenta en Amazon descargate la app kindle, completamente gratis, en el dispositivo de tu preferencia bien sea tu kindle, tu PC o tu Android o tu tablet. Hazlo a través de este enlace:app kindle gratis
Paso 3: Compra tu ebook puedes hacerlo con tu targeta de crédito afiliada o una gift card. Si no puedes hacerlo por la moneda de tu país pero manejas paypal puedes adquirir una gift card en ebay y aplicarla a tu cuenta en Amazon.
Paso 4: Disfruta de lo mejor de la literatura independiente donde encuentras todas mis novelas. Visita mi página de autor en Amazon. Pagina de autor Miranda Wess


13 comentarios:

  1. Hola, como estas?
    Para mi no ha como leer un libro en fisico, sin embargo algunos titulos que no llegan a muchos paises y toca acceder a este tipo de plataformas.
    gracias por darla a conocer.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso soy de Amazon Prime pero nunca he mirado lo de Kindle y no será porque no lo haya visto 100 veces.
    Ni siquiera sabía que era gratuito.
    ¿Te bajas la app gratis y también te puedes bajar los libros gratuitos que hay en amazon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon posee un plataforma que permite a autores independientes publicar sus libros en formato ebook y tapablanda. La app kindle es gratis, los ebook kindle varian desde los 0.99 a 9 dólares. Aunque hay días que el auor lo pone gratis y puedes descargarlo a la aplicacion kindle y disfrutarlo.

      Eliminar
  3. Que bueno! Gracias! Siendo Prime tantos años y no lo había mirado... Pensaba que solo se podía leer si tenías un dispositivo ebook concretamente no que valía para cualquier dispositivo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no tenía ni idea que Amazon tenía ese servicio, pero me voy apuntar a este, ya que suelo descargarme varios libros de otras plataformas, me gusta mucho tu información gracias por compartirla feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Buena aplicación,aunque yo soy mas de leer libros en físico, pero creo que es una buena opción cuando no lo encuentre, gracias por el dato

    ResponderEliminar
  6. Hola. No tengo ebook y aunque me gusta muchísimo tener los libros en papel creo que algún día caeré en sus redes porque se hace más cómodo, sobre todo para viajar. Muchas gracias por mostrarnos como descargar la aplicación porque es realmente útil. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, precisamente tengo un kidle así como cuenta de amazon con lo que creo que cuando llegue a casa me bajaré esta app. No la conocía y me viene genial para poder leer otros autores diferentes, ya te contaré!!! Muaksss y gracias por compartirla,

    ResponderEliminar
  8. Gracias Miranda....
    Yo soy feliz con el Kindle ( en sus nuevas versiones y apps), la verdad no le pide nada a ningun dispositivo o aplicación de lectura ....como biendices con muchas más beneficios que solo lectura. A parte la comodidad que puedes tener millones de libros en un solo lugar...aunque bueno tampoco cambiaria por nada la opcioón de un buen libro físico

    ResponderEliminar


TRES RAZONES PARA LEER A NORA ROBERTS

Nora Roberts es una prolífica escritora de romance, principalmente de romance contemporáneo y suspenso romántico que despliega un un...