Gran sorteo sorpresa


Es la primera vez que me atrevo a realizar un sorteo y estoy super emocionada. Todo lo que se refiere a Yo soy tu candidato ha sido una experiencia enriquecedora y muy emotiva y gratificante para mí. También un reto. Y este es el que asumo gustosa gracias al apoyo de Amazon Kdp y a las personas que siguen mis escritos y me escriben palabras tan lindas de mis novelas. Este sorteo es para ustedes. 
¡Y es una sorpresa!  Si quieres participar te la pongo facilito comparte exactamente este texto e imagen en tus redes Sociales. Y abajo te pongo el link del evento para el paso 2.

Para participar comparte esta publicación :
#PublicaConKindle yo soy tu candidato
http://www.amazon.com/dp/B01HUEPB4I
#YoLeoMirandaWess

2 comentarios:

  1. hola estoy super enganchada con tu historia me ha parecido genial ya estoy inquieta por leer el ultimo libro la silla presidencial cuando sera el lazamiento de esta¡¡???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía estoy en a etapa de inspiración y escritura, cuando esté lista es avisaré por mi face y por aquí. Besitos.

      Eliminar


TRES RAZONES PARA LEER A NORA ROBERTS

Nora Roberts es una prolífica escritora de romance, principalmente de romance contemporáneo y suspenso romántico que despliega un un...