Yo soy tu candidato silla Presidencial

A través del siguiente enlace puedes tener una vista previa de Silla presidencial y si es tu gusto comprarlo.
Disponible en Amazon y Kindle Unlimited.
A pesar de los virus, troyanos, las laptos descompuestas, bloqueos de escritor y problemas de remesas... finalmente. He subido el desenlace de la historia de Clarissa Spillman y Sebasthian Petroni.
Tardando más de lo que esperaba, pero, sin embargo poniéndole el mismo empeño y dedicación que con los otros. Espero que lo disfruten de todo corazón. Recientemente la he subido a la plataforma de Kdp.
Descripción
Yo soy tu candidato: Silla Presidencial es el desenlace de la fogosa trilogía Yo soy tu candidato.
Cuando la inexperta psicóloga Clarissa Spillman conoció al joven, seductor y astuto político Sebasthian Petroni, nació entre ellos una apasionada relación. Por primera vez Clarissa se vio confrontada con sus sentimientos y temores más profundos y contradictorios, y el desafío que le exigía tener una relación con alguien como él. Sebasthian por su parte solo ansiaba que esa preciosa niñita quedara atada a él.
Ahora, Clarissa y Sebasthian, disfrutan de las mieles del amor, el respeto y el apoyo mutuo. Sin embargo ninguno de ellos ignora el peligro que se cierne sobre ellos a medida que se va acercando el momento de disputar la silla presidencial. No solo será el peligro y la intriga las que los pondrán a prueba. También la vida le dará sorpresas que exigirá de ambos el máximo compromiso. ¿Estará dispuesta Clarissa a dejar atrás sus conductas evasivas y tomar la decisión más importante de su vida? ¿Y Petroni estará preparado para lo que implica ocupar la silla presidencial?

2 comentarios:

  1. hola Miranda, quede super encantada con los tres libros, de verdad la historia muy de nosotros los venezolanos (caraqueños), es muy gratificante encontrar una lectura de esta indole (romantica), basada en nuestra realidad venezolana. Me gustaria leer un spinoff sobre la historia de Bruno con Catalina. Mas sobre la reeleccion de Sebas e Issa... en fin quede con ganas de mas sobre su historia o lo que puedas regalarnos a nosotras tus lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santo Dios, mil años después te respondo. Ja, ja, ja. Mujer, perdóname a veces me olvido del blog por largo rato. Y mira tú cuando vengo a ver tu comentario. Ja, ja por Dios. Bueno Jessika me alegra que te haya encantado la historia de Clarissa y Sebas, sí es muy de nosotros y así salió. Si me sigues por aquí o por mis redes sabrás que ya está en linea la historia de Catalina, en Amazon, se llama Toda una Lolita y es de corte romance contempoáneo.
      Sobre lo otro, ya veremos.
      Un abrazo grande.

      Eliminar


TRES RAZONES PARA LEER A NORA ROBERTS

Nora Roberts es una prolífica escritora de romance, principalmente de romance contemporáneo y suspenso romántico que despliega un un...