Reseña En el calor de la noche Nora Roberts


Maggie Fitzgerald, una exitosa compositora de musica para peliculas. Galardonada con premios Oscar y Tony, decide mudarse a un pequeño pueblo, y en ese pueblo inclusive decide mudarse a una gran casa que habia pasado diez años sin ser habitada por nadie. Buscando paz, tranquilidad, soledad y esperando encontrarse ella misma. Descubrir sus capacidades y demostrar que es una persona cabal y dueña de su destino. Sola, sin familia, parece haber encontrado todo eso en el pueblecito de Morganville.


Cliff Delaney es un reconocido y exitoso paisajista residente del Morganville. Pragmatico, franco y controlado. Con ojos oscuros, cabello liso y negro, cuerpo atletico.Como residente de ese pueblito a cuatro mil kilometros de los Angeles, era un hombre respetado y reconocido. Amigo de sus amigos y dueño de una empresa de paisajismo.

Todo el pueblo se pregunta que hace una mujer como Maggie en un pueblo como ese. Y el primero en preguntarselo es Cliff, quien al verla sufre de una apresiòn instantanea por ese chiquilla caprichosa de Hollywood. Pero tambien de una atracciòn que lo hala como un torbellino. Resulta interesante, ya que ambos se andan sin rodeos en cuanto al sexo. Lo admiten pero pronto quedan llevados por una pasiòn descontrolada que tiene tintes de locura.

Es interesante que a pesar de eso ninguno de los dos quiere romanticismo. Èl pensando que ella es la chica frivola de las revistas. Y ella, sabiendo que no la comprendia y dudando que pudiera hacerlo algun dìa.

Ademas el tinte de suspenso que despierta emociones y acciones en los personajes, sobre todo en Cliff es el hecho de que en la hondanada del jardin de ella, donde èl le esta haciendo el trabajo de paisajismo, encontraron un cadaver...

Suspenso, pasiòn y amor en esta sencilla y corta novela (251 pàginas) de Nora Roberts que disfrutè realmente. 

¡Bravo Nora Roberts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


TRES RAZONES PARA LEER A NORA ROBERTS

Nora Roberts es una prolífica escritora de romance, principalmente de romance contemporáneo y suspenso romántico que despliega un un...