Reseña de Las ranas tambien se enamoran de Megan Maxwell


Las ranas también se enamoran


Confieso que estaba un poco reacia a leer algo del género Chick lit sin embargo por recomendación de un trabajador de la librería me animé a comprarlo en papel, además de que este libro en particular se había ganado dos premios por romance Chick lit.  

Me gustó mucho la historia, los personajes, la fluidez de la narración.

Marta Rodríguez una joven madre soltera de una adolescente quien ha tenido malos momentos en la vida pero su carácter alegre,  luchador, fuerte y abnegado la lleva a surgir y vivir medianamente bien trabajando con Lola Herrera. 

Lola es quien le tiende la mano en una época gris de su vida y de alguna manera se podría decir que la apadrina siendo mas que su empleada una especie de hija. Ella, sus amigos Adrian y Patricia y su hija Vanessa son su familia.

Phillip Martínez es un inglés estirado, alto y elegante que llega a la vida de Martha de manera imprevista. Y en principio, desagradable, pero pronto se convierte en una pasión que les cuesta controlar. Eso hace que entre ellos se cree un divertido juego de la rana que los llevara a un final inevitable: el amor.

Las ranas también se enamoran es una novela  divertida, de fácil lectura, sensual, donde los principales valores de amistad y amor se evidencian. ¡Gracias Megan por enamorarnos una vez más con tus historias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


TRES RAZONES PARA LEER A NORA ROBERTS

Nora Roberts es una prolífica escritora de romance, principalmente de romance contemporáneo y suspenso romántico que despliega un un...