Saga: Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

 Pídeme lo que quieras.

Judith Flores trabaja para una empresa importante, es un española normalita que lleva su vida tranquila y un tanto aburrida. Vive sola, con la compañia de su gato viejo y enfermo. Todo muy normalito. Hasta que entra a su vida el imponente Eric Zimmerman, o Iceman, como ella le dice cariñosamente. Un hombre frio y duro de cabello rubio y ojos azules gelidos que la inicia en un mundo de morbo.

Siendo ellos polos opuestos no se cansan de tener peleas apasionadas. El frio aleman y la candente española. Pideme lo que quieras es una saga donde encuentras romanticismo, morbo y humor. Con unos personajes que ademas de ser entes sexuales tambien son tios, hermanos, hijos, amigos y es precisamente en esa calidez de lo mundano que le otorga a la obra la cualidad cautivadora.
Judith no es la tipica chica inexperta y timida que se deja convencer por el hombre experto. Ella es una protagonista activa, decidida y dueña de su cuerpo. Megan Maxwell le gusta conferirle a sus protagonistas femeninas de un espiritu fuerte y un caracter determinado razon por la cual se les denomina las guerreras Maxwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


TRES RAZONES PARA LEER A NORA ROBERTS

Nora Roberts es una prolífica escritora de romance, principalmente de romance contemporáneo y suspenso romántico que despliega un un...