VOLVEMOS AL TOP 100 YO SOY TU CANDIDATO MIRANDA WESS

VOLVEMOS AL TOP 100 AHORA EN EL PUESTO NUMERO 4 DE AMAZON ERÓTICA EN ESPAÑOL.

Todo este mes ha sido una aventura en mi experiencia en la autopublicación y el apoyo de Amazon el gigante de los ebooks. Mi libro está participando en el tercer concurso indie en español 2016. Creado por Amazon y el mundo y si deseas participar enviando tu libro aún puedes hacerlo hasta el 31 de Agosto.

Mi novela romántica erótica ha sido muy bien acogida y algunas personas se han puesto conmigo a través de mi facebook:
https://www.facebook.com/mirandawessnovelasromanticasprovocativas/

Si aún no la has leído y tienes curiosidad lee el primer capítulo gratis a través del siguiente enlace:

<iframe type="text/html" width="336" height="550" frameborder="0" allowfullscreen style="max-width:100%" src="https://read.amazon.com/kp/card?asin=B01HUEPB4I&asin=B01HUEPB4I&preview=inline&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_0wJQxb077KKZQ" ></iframe>



No hay comentarios:

Publicar un comentario


TRES RAZONES PARA LEER A NORA ROBERTS

Nora Roberts es una prolífica escritora de romance, principalmente de romance contemporáneo y suspenso romántico que despliega un un...